MÓDULOS BRAKE DATA® VLT (2)
report table
informe impreso, texto informe impreso, hoja de datos
Brake Data® Corridor Windows puede realizar este cálculo por eje o calcular el total de todos los ejes. El programa tiene una serie de “corredores” facilitados por la administración sobre la fabricación de vehículos. Además, el programa ofrece al ingeniero la posibilidad de crear sus propios “corredores”. En Europa tenemos una serie de corredores UE y, seleccionando alguno de dichos corredores, el programa diseñará automáticamente los datos de desarrollo del freno en este gráfico. De esta manera se puede lograr la armonización de forma más fácil, rápida y precisa. Si se están inspeccionando semirremolques, el programa calcula y diseña automáticamente el denominado factor K. No hay otra forma de obtener esta información en tan poco tiempo y de una forma tan sencilla.

Otro programa de VLT es el VLT Brake Data® Time Windows. Este módulo contiene software y hardware de VLT, incluyendo una tarjeta PCB para instalar en el ordenador. Aquí tenemos un aspecto muy importante que denominamos medición del tiempo y que trata de subir o bajar la presión neumática en todo el sistema de frenos. Este aspecto es especialmente importante para la seguridad de camiones y remolques con varios ejes. VLT ofrece estas herramientas para medir el tiempo de subida y el tiempo de bajada en el sistema en milisegundos. Este proceso es rápido y sencillo gracias al empleo de un transmisor de presión de aire estándar, como lo hacemos para la medición de la presión del aire durante la inspección del freno.

El programa de VLT puede ocuparse de hasta 10 transmisores al mismo tiempo. Los resultados se presentan en tan solo unos segundos en forma de gráfico, ya sea en el monitor o en la impresora; también puede optarse por la presentación en tablas impresas. De esta manera resulta muy fácil comparar los resultados con los requisitos legales.
 
Avalable are:  
VLT 5403 VLT Brake Data® Windows, para turismos, vehículos de mercancías ligeros y autobuses
VLT 5405 VLT Brake Data® Corridor Windows, para vehículos de mercancías pesados, remolques, etc.
VLT 5407 VLT Brake Data® Windows, almacenamiento y procesamiento de datos, solamente visualización
VLT 5409 VLT Brake Data® Corridor Windows, almacenamiento y procesamiento de datos, solamente visualización
VLT 5423 VLT Brake Data® Windows, versión red, 2 licencias de cliente, para turismos, vehículos ligeros y autobuses
VLT 5424 VLT Brake Data® Windows, versión red, 2 licencias de cliente adicionales
Más versiones disponibles incluyendo versiones especiales para otros países

back

Download pdf   pdf