VLT BANCOS DE PRUEBAS DE VELOCÍMETROS
speedometer
banco de pruebas de velocímetros
VLT 3885/M/19" TFT/CON
VLT 3885/M/19" TFT/CON
speedoscreen
prueba de velocímetro

taximeterscreen
prueba de taxímetro

speedwarningscreen
prueba del dispositivo de aviso de velocidad

sopeedlimiterscreen
prueba de límite de velocidad
VLT cuenta con una gama de controladores para velocímetros de 1500 kg, 3500 kg, 6000 kg y 14.000 kg desarrollados para uso intensivo en estaciones de inspección de vehículos. Todos los modelos constan de 4 rodillos con revestimiento especial, dos de los cuales están conectados mediante un eje de transmisión equipado con un pulsímetro electrónico. Las señales son enviadas al controlador del velocímetro. Para visualizar los resultados: un monitor TFT-LCD disponible en 22”

Los bancos de pruebas para velocímetros se ofrecen en versión para LÍNEA DE INSPECCIÓN o INDIVIDUAL.
El software es estándar o personalizado.
El VLT 3885, la versión de 3500 kg, está disponible con una conversión para taxímetro. Esto significa que en una configuración de taxímetro es un motor eléctrico el que impulsa los rodillos, asegurando de esta manera la elevada precisión de la lectura. L
os tres modelos gozan de una gran resistencia y pueden clasificarse como lo mejor del mercado, con una excelente relación calidad precio y equipados con sistema de elevación hidráulica rápida que bloquea los rodillos cuando el elevador está levantado. La versión de 14.000 kg dispone de un sistema de freno de rodillos independiente. El sistema de elevación hidráulica es más costoso que el habitual sistema neumático, pero también es más potente y fiable, especialmente con el uso intensivo del velocímetro. La versión para línea de inspección posee un sensor que permite detectar el eje, facilitando así un uso completamente automático y una mayor seguridad.

Especificaciones técnicas

Download pdf   pdf