NUESTRO PERFIL  
   

Van Leeuwen Test Systems B.V., también conocida como VLT, cuenta con una trayectoria de 60 años, siendo una de las pocas compañías que ofrecen equipos de análisis ultramodernos para vehículos combinados en líneas de inspección completamente integradas. Estas líneas de inspección se hallan altamente automatizadas e informatizadas, incluyendo sistemas de seguimiento de vehículos, con una capacidad de 20 a 25 vehículos, o incluso más, por línea de diagnóstico y hora con la mitad de inspectores. Nuestros clientes afirman que las líneas de diagnóstico de VLT son hasta un 50% más rápidas.

VLT ha automatizado todo en la mayor medida posible, incluso la inspección visual, que se realiza de forma completamente informatizada tanto en la parte inferior como en la parte externa del vehículo, con una menor influencia humana, lo que implica menor incidencia de errores por parte de los inspectores. Pero quizá los aspectos más importante a la hora de tomar una decisión sean su facilidad de uso, el elevado rendimiento, el empleo de un sistema que no necesita papeles y la mínima influencia humana, es la máquina quien toma la decisión! Precisa y correcta!

La repetición de las pruebas después de un fallo es sencilla y rápida. Tan sólo hay que volver a revisar aquellos puntos que no superaron la prueba anteriormente: el sistema informático sabe exactamente qué es lo que ha fallado y dirige el vehículo directamente al dispositivo de la línea de diagnóstico donde habrá de llevarse a cabo la nueva evaluación, ¡sencillo y rápido! Pero incluso más importante para el operario es el elevado nivel técnico y la durabilidad del equipo, especialmente para grandes cantidades de trabajo. VLT dispone además de equipos para estaciones de inspecciones de vehículos y para uso en talleres.

Sabemos por nuestros clientes que el tiempo de inactividad tiene un elevado coste y con frecuencia da mala reputación a la organización. En VLT somos conscientes de ello, por eso el eslogan de nuestros productos es “sólo lo mejor es suficiente”. Nuestros equipos son diseñados y fabricados por expertos, pensando en el gran volumen de trabajo y en un mantenimiento mínimo para servir tanto al operario como a sus clientes.

VLT cuenta con su propio departamento de investigación y desarrollo para elevar aún más el ya alto nivel de sus productos. VLT es, en definitiva, el “Innovador” en equipos de líneas de diagnóstico para vehículos profesionales destinadas a la Inspección de Vehículos anual en la última década, a pesar de ser también conocidos por nuestro trabajo de inspección final para los fabricantes de automóviles.

Si tiene previsto invertir en equipo para líneas de inspección de vehículos, VLT es, sin duda, su mejor elección. Déjenos participar en la creación de sus nuevas instalaciones de inspección.

Este catálogo le ofrece algunas de nuestras soluciones, pero su oferta no se limita al contenido del catálogo, ya que nuestro punto fuerte son las soluciones a medida. La envergadura de nuestra compañía nos permite ser rápidos en todo, desde el diseño a la entrega del pedido, sea cual sea su magnitud. ¡Dénos la oportunidad de demostrar nuestras habilidades!

VLT para
• equipos independientes, principalmente para talleres y garajes
• líneas de inspección de vehículos completamente integradas para inspecciones anuales.
 
VLT sinónimo de excelente relación calidad precio ¡cada día!
VLT proveedores de soluciones para inspección de vehículos.

profile

profile

profile

Download pdf   pdf