COMBINACIONES DE BANCOS DE PRUEBAS PARA FRENOS DE RODILLOS / SUSPENSIÓN VLT
VLT 362422/M/E/22”TFT, VLT 364222/M/P/22”TFT, VLT 365222/M/P/22"TFT
minitestlane monitor 22inch TFT readout
bancos de prueba de alineación + Suspension + Frenos monitor del LCD-TFT lectura con el monitor del LCD-TFT
Como versión independiente, pero ideal como modelo básico para líneas de inspección de vehículos automáticas o talleres más grandes. Disponible con monitor TFT-LCD de 22” .

La configuración estándar de monitor TFT-LCD de 22” cuenta con un modo de inspección automático, pero también puede utilizarse un control remoto por infrarrojos. Lectura analógica de control digital mediante control remoto por infrarrojos.
El banco de pruebas de suspensión funciona conforme al conocido principio EUSAMA. Sin embargo, las opciones de diagnóstico no se limitan al contenido de dicha especificación. Además de los valores habituales de adherencia, también se miden y muestran los siguientes valores: la diferencia del valor de contacto, la frecuencia de resonancia y el peso de la rueda a un valor mínimo de contacto, el valor de presión del neumático, el peso de la rueda y el peso del eje. El sistema realiza una evaluación final general, de forma que no es necesario interpretar estos valores después de cada una de las pruebas. Esto se indica mediante una luz verde, ámbar y roja.

El banco de pruebas de suspensión puede utilizarse en combinación con el banco de pruebas de frenos. Ambos equipos se instalan en un mismo bastidor y son controlados por el mismo ordenador. Además, los dos equipos utilizan un único monitor TFT-LCD de 22” o una pantalla de visualización. El peso del eje medido por el banco de pruebas de suspensión se utiliza también para el cálculo de la eficacia del freno.

Especificaciones técnicas

Download pdf   pdf