EQUIPO PARA INSPECCIÓN DE ALUMBRADO VLT
VLT 0936, VLT 0938 y VLT 0939
headlight beam tester optical unit

unidad óptica
vehicle position scanner

sistema de posicionamiento del vehículo
VLT 0938    
Nuestra empresa fabrica varias versiones en estas series, del más avanzado banco de pruebas de alumbrado. ¡Nuestro departamento de desarrollo fue inspirado años atrás por la inexistencia de un producto que pudiese alcanzar nuestro alto estándar de calidad! Esto resultó en el desarrollo de nuestro propio banco de pruebas de alumbrado VLT. El mercado mostró un gran interés en nuestro desarrollo de bancos de pruebas de alumbrado VLT. A continuación trataremos de orientarlo sobre los diferentes modelos.

Versión de línea de inspección VLT 0936/MK2
Banco de prueba de alumbrado con una cámara CCD controlada por ordenador, con todos los movimientos verticales y horizontales completamente automatizados y con búsqueda automática del haz de luz. Este banco de prueba de alumbrado tipo robot está operado por el ordenador de la línea de inspección y muestra los resultados en la gran pantalla TFT/LCD del monitor central, de la línea inspección.

VLT 0938/MK2
Una revolución en el campo de los bancos de pruebas de alumbrado gracias a nuestro patentado escáner de posición del vehículo.
Este modelo tiene una cámara CCD completamente digital y controlada por ordenador, y tiene también como el VLT 0936/MK2, todos los movimientos verticales y horizontales completamente automatizados y con búsqueda automática del haz de luz. Más aún, escanea también la posición del vehículo en relación al banco de pruebas de alumbrado, y hace los ajustes de medición en caso de ser necesarios. Todo esto a una alta velocidad y con una medición hasta cinco veces más rápida que la de un banco de pruebas de alumbrado manual.

Versión manual VLT 0939
Banco de pruebas de alumbrado operado manualmente con las mismas técnicas de medición que nuestros modelos totalmente automatizados. Este modelo individual tiene su propia pequeña impresora integrada y un paquete con batería recargable.
(Disponible sobre riel o con ruedas de goma para superficies planas)

Versión manual VLT 0939TL01 para uso integrado en las líneas de inspección VLT
Banco de pruebas de alumbrado operado manualmente con las mismas técnicas de medición que nuestros modelos totalmente automatizados. Éste modelo manualmente operado está conectado por cable al ordenador de la línea de inspección.
Incluye paquete con batería recargable.

Versión manual avanzada VLT 0939TL02RF para uso integrado en las líneas de inspección VLT
Banco de pruebas de alumbrado operado manualmente con las mismas técnicas de medición que nuestros modelos totalmente automatizados. Este modelo manualmente operado esta conectado con frecuencia de radio al ordenador de la línea inspección.
Incluye paquete con batería recargable (recargable por la noche).


Download pdf   pdf