NUEVOS DINAMÓMETROS DE CHASIS PARA MEDIDA DE FUNCIONAMIENTO / TEST DE EMISIONES DIÉSEL EN CARRETERA.
TAMBIÉN TEST DE EMISIONES DE MOTORES DE LA GASOLINA - LPG - CNG EN CARRETERA.
PRUEBA DEL TACÓMETRO / PRUEBA DEL FUNCIONAMIENTO.
 
slideshow
Dinamómetros de chasis VLT para test de emisiones diésel en carretera (CDST).

La prueba de emisiones diésel por aceleración libre ¡es única! Pero ¿qué grado de precisión arroja esta prueba? Todos sabemos que no es un realmente fiable, pero aún así es mejor que no realizar prueba alguna en los vehículos diésel. En muchos casos los resultados no reflejan la realidad. Y no es bueno para el motor.

En VLT somos conscientes de que no somos los primeros en ofrecer este tipo de solución. Pero muchos de ustedes ya saben que cuando VLT lanza algo al mercado, lo que comercializa es una excelente solución. VLT pone a su disposición una gama compuesta por tres modelos de alta tecnología ¡nada menos!

Le ofrecemos nuestro modelo especial de los coches y de los vehículos ligerosel VLT 038950, destinado a vehículos ligeros y medianos; el modelo VLT 148950, para vehículos ligeros, medios y pesados; y, por último, el rey de la gama, el modelo VLT 248950 de 24 toneladas, con Dual Drive, para vehículos de doble eje y capaz de trabajar a la vez con vehículos ligeros y medianos. Este modelo especial incorpora un nuevo y revolucionario concepto VLT (patente en curso).

Todos los modelos son completamente automáticos para test de emisiones en condiciones de carretera.

Especificaciones técnicas

Download pdf   pdf