SIMULADORES DE CARGA DEL EJE VLT
load simulator classic load simulator lift system
Simulador de carga clásico Simulación de carga empleando el dispositivo elevador del banco de frenos con rodillos
VLT ofrece dos diversas maneras de la simulación de la carga:

- Cilindros hidráulicos (método clásico)
- Dispositivo elevador

Método clásico

Ofrecemos una gama compuesta por tres simuladores de carga de eje con una fuerza de tracción de 4000 kg, 6000 kg y 10.000 kg mediante la acción combinada de dos cilindros hidráulicos.
Estos tres modelos se proporcionan con su propia bomba hidráulica o pueden conectarse a nuestra bomba del detector de holguras VLT 9054 PRC, que dispone de una válvula extra para conectar uno de los simuladores de carga.
Ajuste de la carga mediante una válvula regulada de presión proporcional.

Dispositivo elevador

VLT ha diseñado un dispositivo de elevación especial, instalado debajo los sistemas del rodillo, cuál da a probador del freno del rodillo toda la flexibilidad usted necesita.
A. Prueba normal del freno.
B. Elevación de un árbol para aumentar peso de prueba por el factor 1 a 2/ 1 a 3.
C. Uso como simulador de la carga del árbol atando abajo del chasis cerca cadenacorreas y levantando el sistema de elevación usando el mando a distancia de el probador del freno del rodillo al peso predeterminado del árbol.
El dispositivo de elevación está disponible con una pompa hydráulica estándar o con una pompa hydráulica de alta velocidad, ambos con el sistema de la válvula proporcional para ajuste exacto del peso del árbol.
VLT provee este dispositivo de elevación adentro combinación con nuestros probadores del freno VLT 14/16/20033/M5P y VLT 14/16/20233/M5P.

Especificaciones técnicas

Download pdf   pdf