TECLADOS ESPECIALES PARA REVISIÓN DE BAJOS Y/O CARROCERÍA
visual inspection keyboard visual inspection keyboard visual inspection keyboard
teclado para revisión de bajos en foso inspección visual en una tableta Teclado para inspección de carrocería instalado en una consola
En 1995 VLT lanzó al mercado sus famosos teclados para revisión de bajos y carrocería que permiten ahorrar un tiempo precioso. Un producto muy resistente, diseñado por VLT e idóneo para utilizar en entornos difíciles que guía al inspector a lo largo de la inspección y, en combinación con la base de datos del concepto Test Lane de VLT, le indica mediante luces de color verde qué elementos es preciso inspeccionar.

Si no hay elementos que presenten defectos, el inspector únicamente tiene que pulsar la gran tecla enter para confirmar que la inspección ha finalizado.
Si hay elementos (importantes) que fallan, se pulsa una vez la tecla correspondiente a dicho elemento una vez, se enciende una luz roja y se apaga la luz verde. Si el elemento seleccionado presenta un defecto leve, pulsa la tecla correspondiente al elemento dos veces. Con la primera pulsación se enciende la luz roja, con la segunda se encienden ambas luces, la roja y la verde. Esto significa que este elemento o elementos no necesitan reparación antes de superar la inspección general. El teclado para revisión de bajos y/o carrocería de VLT cuenta con 86 teclas y una tecla enter de gran tamaño. El usuario puede modificar el teclado si utiliza el módulo de software Teste Lane de VLT.

Si el teclado se instala en el concepto Test Lane de VLT con un monitor de 32”, toda la información sobre defectos (leves o graves) se mostrará de la siguiente manera: Elementos leves V verde / X roja; elementos importantes sólo con una x roja. Pulsando una vez más la misma tecla se puede realizar la corrección (función repetir).

visual inspection keyboard
Teclado para inspección de carrocería en combinación con un monitor TFT/LCD

Especificaciones técnicas

Download pdf   pdf